Civil y Comercial

Sucesiones.
Uno de los procesos mas importantes de los que la mayoría en algún momento de nuestra vida debemos atravesar. El proceso Sucesorio se divide en tres grandes etapas, la Iniciación, la Declaratoria de Herederos y la Inscripción de los Bienes. Asuntos Legales se ocupa del Proceso Sucesorio desde el inicio y hasta el final, informando al cliente de los avances del mismo de manera constante y sin perdidas de tiempo.

Defensa de los Derechos Reales.
Dentro de este servicio encontramos todas las herramientas jurídicas procesales que tenemos a nuestra disposición en defensa de lo que es nuestro. Todos los actos jurídicos pueden ser revocados, anulados o rectificados, para ello contamos con una Acción de Defensa para aquellos casos en que las personas hayan obrado de mala fe. Todo tiene solución y puede volver a su estado original.

Prescripción Adquisitiva (usucapión)
Comúnmente llamado "Usucapión" es un proceso judicial que coloca al poseedor de buena fe de un inmueble en Titular Dominial. Este proceso tiene una finalidad muy útil para la comunidad, y es el cuidado que una persona le brinda a un inmueble abandonado, en donde gracias al tiempo, dinero y cuidado se protege el terreno para que no sea usurpado con malas intenciones.

Elaboración de Contratos.
Las voluntades de contratación comercial entre partes deben ser plasmadas en contratos equitativos. La equidad debe ser siempre la regla de cualquier tipo de contrato. Locaciones, compra venta, locación de servicios, etc.

Redacción de Cartas Documento.
Muchos litigios pueden ser evitados mediante una comunicación fehaciente y contundente, que no solo sirve como tal sino que puede convertirse en la prueba fundamental de contiendas futuras.